header_experiencia puerto-valle-la-experiencia-header-1 puerto-valle-la-experiencia-header-2 puerto-valle-la-experiencia-header-3 puerto-valle-la-experiencia-header-4 puerto-valle-la-experiencia-header-5 puerto-valle-la-experiencia-header-6

EL PAISAJE NATURAL, PROTAGONISTA ABSOLUTO

El hotel se encuentra inserto en una geografía única, al norte de la provincia de Corrientes, y ofrece un acceso exclusivo a la rica biodiversidad de la Reserva Natural Iberá.

El área que rodea al hotel presenta lagunas, bañados, esteros y embalsados, en medio de los paisajes que forman los montes nativos en conjunto con el Río Paraná. A esto se le suman las actividades productivas que se llevan a cabo en forma sustentable dentro de la estancia y las múltiples opciones de actividades a disposición de los huéspedes.

La Reserva natural del Iberá -aguas brillantes, en Guaraní- es un lugar de ensueño que alberga Yacarés, Carpinchos y Ciervos de los pantanos, entre otras numerosas especies que los visitantes podrán conocer de cerca gracias a las excursiones que el hotel ha diseñado para hacer de cada día una jornada única. Por la noche, luego de disfrutar de nuestra gastronomía, los huéspedes pueden sentarse a apreciar el paisaje nocturno en las galerías o en la palapa.