puerto-valle-la-experiencia-el-rio-header-7 puerto-valle-la-experiencia-el-rio-header-1 puerto-valle-la-experiencia-el-rio-header-2 puerto-valle-la-experiencia-el-rio-header-3 puerto-valle-la-experiencia-el-rio-header-5 puerto-valle-la-experiencia-el-rio-header-6 puerto-valle-la-experiencia-el-rio-header-4

EL PRIVILEGIO DE CONOCER EL ENCANTO DEL PARANÁ

El río Paraná demarca la Mesopotamia argentina, recorriendo más 1.500 km en el territorio nacional. Frente al hotel, su cauce ha sido modificado para formar un lago que brinda un paisaje de ensueño, con vistas eternas que se funden en el horizonte.

NAVEGACIÓN EN EL RÍO PARANÁ

Desde el muelle que se encuentra sobre el río es posible recorrer las aguas del Paraná en una embarcación a motor, visitando los canales que se adentran en la selva Paranaense. Allí conviven más de medio centenar de especies arbóreas por hectárea, convirtiendo a este ecosistema en un muy buen lugar para la observación de aves y monos Carayá.

A medida que se avanza por las calmas aguas en busca de los animales, nuestro guía ofrecerá a los huéspedes sabrosas degustaciones de comidas típicas.

TRAVESÍA EN KAYAK

Deslizarse sobre las calmas aguas del Río en los confortables kayaks “sit-on-top” es una silenciosa aventura para los amantes de los deportes y la naturaleza. La costa del Río Paraná es un escenario ideal para llevar a cabo excursiones y travesías aptas para todos los huéspedes, adaptando la actividad a distintos niveles de exigencia física. Navegar de este modo permite descubrir canales y secciones de la selva raramente transitadas.