puerto-valle-la-experiencia-los-esteros-header-1 puerto-valle-la-experiencia-los-esteros-header-2 puerto-valle-la-experiencia-los-esteros-header-3 puerto-valle-la-experiencia-los-esteros-header-11 puerto-valle-la-experiencia-los-esteros-header-5 puerto-valle-la-experiencia-los-esteros-header-6 puerto-valle-la-experiencia-los-esteros-header-7 puerto-valle-la-experiencia-los-esteros-header-8 puerto-valle-la-experiencia-los-esteros-header-9 puerto-valle-la-experiencia-los-esteros-header-10 header_experiencia_esteros

DESCUBRIENDO LOS ESTEROS DEL IBERÁ

Las tierras de la estancia se adentran en la reserva, llegando hasta el borde de los esteros ofreciendo un acceso exclusivo a este maravilloso reservorio natural.

A solo diez kilómetros del hotel, y luego de atravesar campos, plantaciones y bañados, se llega al embarcadero, donde los huéspedes emprenderán una verdadera aventura , navegando a lo largo de un canal hasta llegar a la Laguna Valle. Caimanes, Carpinchos, Venados de las Pampas, Ciervos de los pantanos y Lobitos de río son alguno de los animales que podrán observarse de cerca a lo largo del camino.

Mientras la embarcación solitaria recorre las costas de la laguna, en medio de la exuberante vegetación los viajeros intentaran identificar alguna de las tantas especies de aves que pueblan este ecosistema.

A medida que cae la tarde, nuestro guía ofrecerá una degustación de delicias correntinas, acompañadas por la más tradicional de las bebidas del lugar: el mate.