PESCA EN EL ALTO PARANÁ

La tranquilidad de las aguas del Paraná ofrece un escenario inmejorable para los amantes de la pesca que, acompañados por un guía especializado, podrán acceder a los mejores lugares para encontrar ejemplares de dorado, pirá pitá y pacúes, algunas de las especies de la zona.

El hotel ofrece a sus huéspedes un plan de tres días que, con jornadas en arroyos, canales y cursos del Alto Paraná, garantizan una experiencia de pesca deportiva única e inolvidable. Cada época del año, ofrecerá alternativas específicas y en este punto, es importante destacar que la pesca deportiva está vedada durante noviembre y diciembre.

El embarcadero se encuentra a 25 kilómetros del casco de la estancia. Quienes viajan en grupos de amigos, en familia o en pareja, pueden elegir aventuras diferentes para un posterior reencuentro: mientras alguno relatará las experiencias de una excursión de pesca, otro compartirá las vivencias de avistajes de aves, cabalgatas, caminatas, visita a la granja modelo de yacarés, recorrida por el vivero forestal, o simplemente comentará las sensaciones de una tarde plena de relax en la palapa frente al río.

Excursiones

Día 1: En busca del Dorado
Día 2: Selva, islas y canales, hogar del “Pirá Pitá”
Día 3: Aguas debajo de la represa