UNA AVENTURA PARA TODA LA FAMILIA

Puerto Valle ofrece opciones tanto para grandes como para los chicos, garantizando así una experiencia inolvidable para todos.

Disfrutar de la naturaleza en familia es un privilegio al que los huéspedes podrán acceder de múltiples formas: se puede caminar por la vera del río, jugar a descubrir las especies que habitan la zona o simplemente disfrutar del paisaje agreste desde el muelle o la palapa, actividades todas que pueden compartir padres e hijos.

ACTIVIDADES

1) Lecciones de cocina con el chef del restaurante, quien les enseñará a preparar un plato tradicional de la zona con productos de la huerta.

2) Visita a la granja Yacaré Pora, para aprender sobre el proyecto de conservación sustentable y los secretos de la crianza de caimanes.

3) Búsqueda de los carpinchos; unos enormes roedores que habitan el parque del hotel, y que pueden encontrarse al atardecer.

4) Recolección de flores, frutos y hojas en el monte nativo para aprender de la flora local. Luego, de regreso al hotel, serán identificadas por el guía especializado.

5) Caminata por el sendero de los monos, un paseo a través de un camino abierto dentro de la selva paranaense, donde es posible observar de cerca a los monos Carayá.

6) Cabalgatas por los montes; durante el trayecto será posible aprender como se realiza el manejo responsable de estos bosques, proceso que ocurre bajo normativas FSC (Forest Stewardship Council).