Corrientes RYM ¡una Provincia por descubrir todo el año!

Yamisiones.com, Publicado en Julio 18, 2017

Organizado por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo, tuvo lugar ayer por la mañana esta presentación en el Salón Verde de Casa de Gobierno. 

Pesca Deportiva con Devolución, Ecoturismo y Aventura, Religión, Historia y Ruta de la Yerba Mate, son algunos de los Productos Turísticos que se destacan. En tanto, la ciudad Capital será el epicentro de la Feria Provincial del Libro, el Festival de Títeres y Teatro Infantil en el Teatro de la Ciudad y del Festival Internacional de Tango.

Estuvieron presentes la Ministra de Turismo, Arq. Inés Presman; el Presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero; el Secretario de Seguridad, Guillermo Weyler; el Director de Servicios Turísticos de la Municipalidad de Corrientes, Carlos Farizano; la Presidenta de la Cámara de Turismo de Ituzaingó, Paraná Norte, y humedales del Iberá, Alejandra Boloqui; la vicepresidenta de la Asociación de la Ruta de la Yerba Mate, Gisela Wacker de Cooperativa Liebig, Maximiliano Bertolini Gerente del Hotel Puerto Valle; Directora de Turismo de Paso de la Patria, Stella Maris Pelucci, el Titular de la Federación de Turismo de Corrientes, Luis Escobar; Chela Ponte y Elisa Martínez en representación de la Comisión de Fe y Cultura del Arzobispado de Corrientes y diferentes representantes de entidades públicas y privadas del rubro turístico de Corrientes.

Puerto Valle

Puerto Valle, hotel boutique

Ver nota web